Speedo 7719639nbsp; IjhGYJyYbc

SKU737237819
Speedo 7719639  IjhGYJyYbc
Speedo 7719639 </ototo></div>
                

                <span></span>
                

            </div>
            <div>
                 
 
                <div>
                     
 
                    <center>
                        
 Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra 
 
                        <a href= Política de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
|
Saltar al contenido
España

Baño para Mujer Sunmarin Sun Marin Sylt Sunmarin Sun Marin Sylt Baño para Mujer Negro Schwarz/Weiss 901 95D Negro (Schwarz/Weiss 901) UEUg8GOu

Contáctanos

Área Cliente

Seleccionar Website

LO MÁS BUSCADO
TE AYUDAMOS
­
» Noticias » RD compartirá experiencias lucha contra la pobreza con países centroamericanos
5 febrero, 2015 Noticias

Rosa María Suárez y Ana Hazel Escrich.

Entre las iniciativas consideradas, se priorizó para este año un foro internacional en Guatemala donde la Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, compartirá las experiencias sobre la lucha contra la pobreza y el hambre con las naciones de la región

SANTO DOMINGO.- La directora técnica del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, Rosa María Suárez, y la secretaria de Integración Social Centroamericana, Ana Hazel Escrich, coincidieron este viernes en continuar los esfuerzos para fortalecer la agenda de cooperación social con los países centroamericanos.

SANTO DOMINGO.-

La República Dominicana desde su entrada al Sistema de Integración Social Centroamericano (SICA) en 2014 y gracias a las gestiones de la Vicepresidenta de la República y Coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, doctora Margarita Cedeño de Fernández, ha sido parte activa en la agenda de desarrollo social centroamericano.

Para este año se priorizaron encuentros nacionales e internacionales, publicaciones especializadas y otras acciones que faciliten el intercambio de enfoques, buenas prácticas y lecciones sobre las estrategias de reducción de la pobreza, el hambre y otros aspectos de políticas sociales.

“Esta reunión ha sido muy fructífera, pues permitirá que sigamos las potencialidades de cooperación Sur-Sur y Triangular sobre tópicos relevantes para la mitigación de la pobreza en nuestros países”, expresó la directora técnica.

Según la definición de la Unidad Especial de Cooperación Sur-Sur del PNUD, la Cooperación Triangular consiste en aquella cooperación técnica entre dos o más países en desarrollo que es apoyada financieramente por donantes del norte u organismos internacionales.

En junio del año pasado se celebró el foro internacional “Perspectivas de la Protección Social en América Latina”, en el que participaron expertos nacionales y extranjeros donde fueron abordados temas relacionados con los distintos avances, retos, perspectivas y el impacto de las políticas sociales en Latinoamérica.

Asimismo en octubre se realizó la primera pasantía profesional para servidores públicos centroamericanos del sector social “El Sistema de Protección Social Dominicano”, en la que 14 funcionarios extranjeros sostuvieron durante una semana un acercamiento a los diferentes componentes e intervenciones en la estrategia sobre erradicación de la pobreza del Gabinete de Políticas Sociales, además de intercambiar experiencias con técnicos y autoridades de República Dominicana.

Conectar con Google+
Recomendamos iniciar sesión en Facebook o Google+ antes de conectar tu cuenta.
¿Cómo se comparten Pines de Pinterest en una red social? Más información

Personalización de anuncios

Para ofrecer el tipo de anuncios que consideran que te pueden interesar, algunas de las empresas que se anuncian en Pinterest, usan la información que tienen sobre tu actividad fuera de la plataforma.

¿No quieres ver anuncios personalizados en Pinterest que usen este tipo de información? Ve a Configuración de la cuenta y establece la pestaña “Usar información de nuestros socios publicitarios” en “No”.

Otras opciones para anuncios

Muchos servicios publicitarios recopilan y usan datos de tu actividad en Internet y en aplicaciones para móviles, con el fin de mostrar anuncios mejor segmentados en función de tus intereses. A continuación, te mostramos un par de cosas más que puedes hacer para controlar cómo se usan tus datos:

Aplicaciones para móviles:

Los dispositivos iOS y Android disponen de un identificador de publicidad que se puede restablecer y que las empresas pueden usar para segmentar los anuncios en función de las aplicaciones que uses. Los dos tipos de dispositivos te permiten dejar de usar este identificador para que no veas anuncios segmentados:

Actividad en Internet:

Muchos servicios publicitarios están integrados en la herramienta de preferencias de los consumidores de Digital Advertising Alliance, que puedes encontrar en optout.aboutads.info . En este sitiopuedes inhabilitar el uso de información relacionada con tu actividad de exploración web para dejar de ver anuncios segmentados de las empresas integrantes.Si estás en Canadá o en Europa, también puedes visitar Oasis Top de bikini de lunares con cuello halter de Oasis bkQaIb
, de DAAC, o Zhhlaixing Womens Wave Point Two Piece Nadando Swimsuit Fashion Swimwear LS1365 JTe4tjfyai
, de EDAA.

iOS : en la configuración del dispositivo iOS, activa el ajuste “Limitar el seguimiento de anuncios”.

Android : en la configuración del dispositivo Android, activa “Inhabilitar personalización de anuncios”,

Android
Tus opciones de configuración te permiten controlar cómo usas tu cuenta y la forma de acceder a esta .
Examina rápidamente las opciones para comprobar que la configuración es correcta.
Más información sobre:
Correo electrónico y contraseña
Idioma, país y sexo
Privacidad de búsqueda
Personalización
Reorientación por visitante
Redes sociales
Personalización de anuncios
Tu dirección de correo y contraseña son tus herramientas principales para iniciar sesión en Pinterest.
Asegúrate de queestén al díapara no perder el acceso a tu cuenta.
Para cambiar tu dirección de correo:
Editar ajustes
AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Los líderes religiosos protestan contra una decisión anunciada hace algunas semanas por la municipalidad israelí de Jerusalén de hacerles pagar impuestos sobre sus propiedades, que no sean lugares de culto o educación religiosa, pero que tengan actividades comerciales que generan ingresos.

También protestan contra una propuesta de ley israelí que, según dijeron, atacaría sus derechos de propiedad en Jerusalén.

Posicionamiento

Según estas iglesias, estas medidas de Israel "son un intento para debilitar la presencia cristiana en Jerusalén".

Una comisión ministerial israelí tenía que examinar el proyecto de la municipalidad israelí de Jerusalén el domingo, pero su decisión fue aplazada una semana.

Un portavoz del gobierno palestino en Ramala, en Cisjordania ocupada, denunció una "nueva agresión" contra la ciudad de Jerusalén y estimó que esta decisión israelí "podría traducirse en un control (de Israel) sobre los terrenos que pertenecen a las iglesias".

El alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, dijo en un comunicado que la ciudad planeaba recuperar impuestos atrasados por un monto de 650 millones de séqueles (170 millones de dólares) en algunas propiedades, como "hoteles, salas de reuniones y comercios" que pertenecen a las iglesias.

Lee: La compleja relación de la Iglesia con el crimen en México

Los líderes cristianos creen que este proyecto de ley compromete su trabajo diario, y afirman que estos bienes sirven a su obra social.

Además, está sobre la mesa otro proyecto de ley que busca aliviar los temores de ciudadanos israelíes que viven en casas construidas en tierras que eran propiedad de la Iglesia greco ortodoxa y que recientemente fueron vendidas a inversores privados.

Los residentes israelíes temen ser expulsados por los nuevos propietarios de esos terrenos con el fin de construir proyectos inmobiliarios.

Estas ventas de la Iglesia greco ortodoxa indignaron a los palestinos ante la sospecha de que los terrenos fueran usados para construir viviendas destinadas a colonos israelíes en Jerusalén este.

Lee: La embajada de EU en Jerusalén abrirá en 2019

Según medios israelíes, el ministerio de Relaciones Exteriores criticó la decisión del alcalde de Jerusalén de fijar impuestos a las propiedades de las iglesias, al considerar que compromete un 'statu quo' vigente desde hace décadas.

El domingo, los turistas se encontraron con las puertas cerradas de la iglesia y los guías intentaban explicar por qué no podían ingresar al santuario.

Aunque es rara esta medida, en 1990 el Santo Sepulcro fue cerrado junto a otros sitios cristianos para protestar contra la instalación de colonos cerca de esta iglesia.

Nueve años después, volvieron a cerrar para protestar contra la construcción de una mezquita cerca de la Basílica de la Anunciación en Nazaret.

INFORMACIÓN

Gastronomía

Vida Nocturna

Aventura

Actividades

Cultura y entretenimiento

TEMPORADAS

PROMOCIONES